30.9.14

OUTFIT | WHITE PALAZZO PANTS


Creativity takes courage.
Henri Matisse.

Hola chicas, hoy no me entretengo mucho que el trabajo me tiene absorbida por completo, así que más feliz que una perdiz. Este fue el look que llevé el pasado sábado para asistir a la presentación de #Silhouettes, la nueva colección del ss15 de @siemprevivas. La prenda protagonista son estos palazzo pants de mango que os enseñaba por primera vez aquí la pasada primavera, los pantalones de tela y pinzas me parecen perfectos tanto para el otoño, abrigan lo justo (ni más ni menos de lo necesario) y con los complementos adecuados podemos conseguir outfits muy resultones, ¿no os parece?.

Por cierto, me encantó que ayer algunas me contarais vuestras reglas y pactos a la hora de vestir, thankssss. 











jersey h&m | pantalón mango | bolso louis vuitton
zapatos nine west via el corte inglés | sombrero bimba&lola | gafas de sol zero uv

h&m pullover | mango pants | louis vuitton bag
nine west shoes | bimba&lola hat | zero uv sunglasses

Follow on Bloglovin

xxoo 
by belén plá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...