17.9.14

OUTFIT | SPORTY CHIC STYLE


DESPUÉS DE TODO, ¿QUÉ ES LA MODA? 
DESDE EL PUNTO DE VISTA ARTÍSTICO UNA 
FEALDAD TAN INTOLERABLE QUE NOS VEMOS 
OBLIGADOS A CAMBIARLA CADA SEIS MESES.
OSCAR WILDE.

Muchas veces cuando me visto me hago esa gran pregunta: ¿esto es moda?
Seguro que a ti también te ha pasado, verdad?
A veces esto nos paraliza a la hora de vestir, sin embargo en esos 
momentos de indecisión siempre intento buscarme más
a mi misma y ser fiel a mi estilo que obsesionarme con las tendencias.
Y eso es justo lo que me pasó con este look que llevé para
una tarde de compras, una merienda con mi chico y un atardecer junto 
al mar con sesión de fotos incluida. Para eso escogí el tipo de prenda 
con el que me siento más cómoda: el vestido, unos zapatos muy muy
cómodos y para completar el outfit el color rosa fucsia ya que es muy alegre 
y me encuentro favorecida con él. Al final casi sin darme cuenta 
conseguí ese estilo sporty chic, informal y divertido al mismo tiempo
y que está tan de moda últimamente. 

PD: Las fotos las hicimos la pasada primavera, aunque es un look que 
también puede funcionar para el otoño que está a punto de llegar, así
que lo dejo por aquí antes de que el frío nos pille por sorpresa!






vestido, collar y botines zara | bolso stella rittwagen | gafas de sol zero uv
anillo cos | reloj massimo dutti

 zara dress, necklace and shoes | stella rittwagen bag | zero uv sunglasses
cos ring | massimo dutti watch

Follow on Bloglovin

xxoo 
by belén plá

2 comentarios:

  1. enhorabuena por esta vuelta, que veo que has llegado pisando fuerte y con muchas ganas!!! se te echaba de menos!!! un besoo

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho los botines! yo creo que en cuanto a moda, lo importante es ser fiel a tu estilo, no obsesionarse con las tendencias, pero sí encima consigues un look que esté al "día" pues mejor, pero no es lo prioritario! un beso guapa
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...