29.9.14

OUTFIT | COMFY LOOK WITH BLAZER AND SNEAKERS


A woman should dress how she lives her life: by her own rules.
Coco Chanel.

Las reglas a la hora de vestir (tal y como decía Chanel) las marcamos nosotras, ni la moda, ni la ropa que desearíamos comprar y siguen en la tienda deben ser limitaciones cada mañana al decidir qué nos ponemos. Muchas amigas me preguntan si la ropa que llevo en el blog es siempre mía, si la compro y la devuelvo en cuanto la saco en el blog, si en todos los posts estreno alguna prenda... Si veis el blog con cierta continuidad ya tendréis la respuesta... Para las que solo os pasáis de vez en cuando o simplemente no sois tan observadoras os desvelo algunos trucos y/o secretos sobre esto: 
1. Repito muchísimo cada prenda tanto en el blog como en la realidad sin miedo al que dirán, no me gusta gastar mis ahorros en cosas que voy a usar una sola vez, esa no es mi filosofía de vida
2. Sin embargo, sí que intento combinar esas prendas con otras muy distintas, creando diferentes estilos desde algunos más ladies o chic hasta otros más casuals, deportivos y cómodos. Todo vale para todo, solo es cuestión de darle un par de vueltas al coco.
3. Tengo varios colores básicos con los que me siento muy cómoda, tales como el negro, el gris y el blanco. Entre ellos combinan muy bien, pero además me permiten tener un buen fondo de armario para apoyarme con las tendencias o con los nuevos colores de temporada (como por ejemplo esta camiseta mostaza de lino y las deportivas con estampado leopardo). 
Y estas son solo alguna de mis reglas, no sé si son las mejores, pero son las mías. ¿Y las tuyas? Me encantaría que me las contaras...










camiseta zara [nuevo] | bolso purificación garcía
zapatos y pantalón h&m | pañuelo primark | gafas de sol rayban

zara t-shirt [new] | purificación garcía bag
h&m jeans and shoes | primark scarf | rayban sunglasses

Follow on Bloglovin

xxoo 
by belén plá

2 comentarios:

  1. Si te sigo por algo, ademas de por tu estilo, es por el uso que le das a tus prendas haciendo looks diferentes con cada una de ellas y sin necesidad de comprar y comprar.
    Yo también soy de darle el toque de color con una prenda que destaque sobre negro, blanco o grises.
    Podías hacer un vídeo con tus nuevas adquisiciones para esta temporada y así nos pones al día en tendencias??
    un beso desde este Alicante lluvioso

    ResponderEliminar
  2. estoy muy de acuerdo contigo en eso de las reglas, las mías son centrarme en básicos, invertir en cosas de cierta tendencia no tiene mucho sentido, hay en casos que sí, pero prefiero comprar básicos y luego ir añadiendo complementos, que siempre es más fácil hacer un look de esta forma. Me gustan mucho las deportivas! un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...