1.11.13

OUTFIT | Leather Biker Skirt + Mustard Bag


Qué tal ha empezado el puente? El mío fenomenal, voy a contrarreloj pero llena de ilusión y alegría con nuevos proyectos profesionales y personales, así que mejor imposible!
Hoy os dejo con otro post muy corto y un outfit basado en tonos negros y grises (como es habitual). Aunque esta vez he querido centrar la atención en este bolso mostaza, es un color que vamos a ver mucho y en diferentes tonalidades y que además es ideal para el otoño. Repito otra vez con esta falda asimétrica tan favorecedora, se ha convertido en un básico de mi fondo de armario y aunque me gustan mucho las tachuelas a veces pienso que están pasadas de moda, qué os parece a vosotras? 












skirt thanks to choies.com | cortefiel sweater | zara shoes and bag  | Ray·Ban sunglasses

Follow on Bloglovin

xxoo 
by belén plá


4 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo el outfit, es sencillo, pero con ese toque
    que destaca, el bolso me encanta, me gusta muchísimo el color
    mostaza para esta temporada, me encanta.
    Un besin guapi.

    ResponderEliminar
  2. Que bolso tan bonito !!!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/Blogbauldesandra

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa. Buena elección de prendas. El color mostaza es imprescindible este Otoño.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La falda es ideal!

    Almudena
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...