12.7.12

iDESIGN + #my stripes# OUTFIT






© Photos by Miss Patri

Una de las tendencias del verano es combinar el azul klein con el menta y me encanta ese contraste. 
Yo he optado por esta falda y los slipers. Que hablando de falda, ¿os gusta? La he hecho con mis dos manitas y me siento muy contenta del resultado. Es cierto que aún tengo que mejorar muchas cosas, pero estoy satisfecha con el trabajo, eso sí aún estoy por cambiarle los botones... así os enseño diferentes opciones.  
El resto de complementos son en tonos tierra, son tan veraniegos...

Yesterday I met some friends at the harbour, I love the sunset near the sea.
For the occasion I chose my striped skirt which I have designed and Im very proud of that.
Other choice was going klein blue with mint, you know is very trendy and I like very much this contrast. 

falda / skirt  -  iDesign
gafas de sol / sunglasses  -  lois de Optimil
slipers - blanco


Follow bplastyle

FOLLOW ME ON 

xxoo
by belén plá


20 comentarios:

  1. menuda artista eres!! puede ser q esa camisa la sacaras en un video y dijeras que era de tu hermano?? me encanta el resultado que da como falda. y el collar en forma de cadena grande es una de las cosas q tengo apuntada en mi lista, pero por aqui no lo encuentro en ninguna tienda.
    un besazoo muy grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, sé que camisa dices pero no, la otra era turquesita, aunq son del estilo... el collar lo compré el año pasado y junto a los stiletto son de las cosas q mñás uso le doy

      xxoo

      Eliminar
  2. Vaya estilazo! te has hecho tu la falda? que barbaridad, tienes unas ideas geniales!! JHR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan todos los comentarios, pero los tuyos especialmente!!! miss u!

      Eliminar
  3. Belen!!
    Madre mia! Qué idea tan original!! Me encanta tu diy!!
    Por cierto, me he enamorado del collar!!

    Mil besazos preciosisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me encanta tenerte por aquí! qué honor! un beso enorme wapaaaa

      Eliminar
  4. que gran idea,me parece muy muy original!!!
    quien se ha quedado sin camisa??jajaja
    1 besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja, en realidad nadie, pensaban tirarla... y noooooo si es monisima! xxoo

      Eliminar
  5. Pero que guapísima estás me encanta el look y como tienes el pelo.

    Hoy en mi blog "El Rincón de B" Luxury bags, una pequeña selección de mis preferidos.

    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Bellísima como siempre!
    ;)
    Qué bonita es Málaga ;) Tengo grandes amigos allí por eso siempre que puedo me escapo! la próxima vez a ver si nos vemos ;))
    Esa zona es la nueva del puerto verdad? ;) (no sé si se llama puerto exactamente o qué) pero yo también tengo fotos bonitas ahí.
    Un beso guapa.
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si tiene zonas preciosas! Me alegra q te guste! Un beso fatima

      Eliminar
  7. Te ha quedado una falda estupenda de verdad, de lo mas original ;D

    ResponderEliminar
  8. la falda es preciosa!!!! muy original y encima te ha quedado genial

    bsos!!!

    te sigo desde ahora mismo

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  9. Un look muy original!! me ha gustado te sienta genial el collar me encanta me paso a seguirte te invit a mi blog un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola Belén, soy Sierra de http://poshandchic7.blogspot.com.es/ ahora ya te sigo, me encantan tus outfits
    Besitos
    http://poshandchic7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapaaa, siii ya te he agragado a mi bloglovin jejej. un besito wapetona!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...