29.5.12

#boho·chic# OUTFIT






@ Photos by JHR
La protagonista indudable de hoy es este falda.
Primero fue lucitísima y después Iria&Me... fue uno de esos flechazos, y no he podido dejarla pasar. 
Tiene un aire navajo que me encanta, pero a la vez es muy chic al ser tan estrechita.  
Otra de las protagonistas es mi chaqueta denim, ya habréis notado que últimamente no me separo de ella.
Me la estoy poniendo tanto que ya he añadido otra a mi lista de rebajas, aunque la próxima será más clásica: con cuello y manga larga. 
Por cierto, ya es mío ese collar de Bimba&Lola del que os hablé aquí, a ver si os lo enseño pronto.
Nos vemos mañana con una nueva sección! 
falda de bershka  ·  zapatos de zara
FOLLOW ME ON 

xxoo
by belén plá


12 comentarios:

  1. Guapísima!! encima en este look predomina el color Coral, mi preferido para el verano.

    Hoy en "El Rincón de B" Tratamientos para el sol, pásate.

    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jolin Belén, qué bien te sienta la primavera/verano... estás guapisisisimaaaa!!!=) y esos colores me encantan para ésta época,creo que favorecen mucho mucho!!!
    1 besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja, bueno no tanto eh¿? un besito wapaaa

      Eliminar
  4. Me gusta tu look, yo tengo esa falda y aún no la he estrenado y al verte me han entrado muchas ganas.
    Como me ha gustado ver la calle Larios en tu post.
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es preciosa verdad?! me he pasado x tu blog, me ha gustado mucho tu outfit con la peplum XD xxoo

      Eliminar
  5. Este conjunto es espectacular y te queda genial. Me encanta la falda y el bolso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wooooooooo, espectacular!!! ajajjaja, me has subido la moral! besotessss

      Eliminar
  6. es moníisma la falda. tú espectacular como siempre! me encantan los zapatos y el bolso!


    http://www.diariodeungemela.blogspot.com

    te espero en mi nuevo post.
    feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wapaaaa! jajjaja, me alegra q os guste tantoooo ! subidon subidon! xxoo

      Eliminar
  7. my first comment in english XD. your blog is very nice, i will follow you xxoo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...