18.4.12

T O U S by josé castro

Como habréis notado por el descenso repentino de posts,
esta semana estoy bastante liada.
Aún así, hace unos días recibí un email que me hizo mucho ilusión.
Me ofrecían la posibilidad de mostraros estas fotos de Rosa Oriol y José Castro,
y no he podido negarme ante suculento manjar. 
Las fotos son de Ricardo Miras
con motivo de la colección Tous by José Castro
la cual está pensada para chicos, 
sí, ellos también existen!


¿Qué os parecen las fotos?
Mis conocimientos en fotografía son tristemente nulos (a pesar de ser la bisnieta del fotógrafo valenciano Valentín Plá),
pero estas fotos me parecen exquisitas, una obra de arte.



Por cierto, sé que no pega demasiado en esta entrada,
pero ahora tengo un ratito y no quiero dejarlo pasar más tiempo.

=)
El finde pasado recibí esta sorpresa gracias a Nene*
Se trata del Premio Dardos!!!
El cual me hizo mucha ilusión porque es el primero que recibo en el blog, jejeje.
Gracias Nene*!!!
=)

"El premio dardos reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por trasmitir los valores culturales, étnicos, literarios, personales,... En definitiva, muestra su creatividad..."

Y sus reglas son:
1. Exhibir la imagen del premio.
2. Mencionar y enlazar con un link a quien te lo otorgó.
3. Escoger a 10-15 blogs y premiarlos con Dardos...!

Mis blogs elegidos son (sin orden de preferencia):
dragonflysquare.blogspot.com.es
sentadaenprimerafila.blogspot.com
www.makeupzone.net
thejuicepink.com
fobecoti.blogspot.com.es
www.arroin80.com
punxlala.blogspot.com.es
retrorouse.blogspot.com
lorituela.com
azucenamoralesmakeup.com


y eso es todo por hoy!
y en unos días nuevo post!!!

xxoo
by belén plá

4 comentarios:

  1. Que orgullo que te mandasen las fotos y que ilusion, la verdad es que te lo mereces!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me hizo muchisima ilusion la verdad! Vamos in crecendo, poco a poco,... xo muy contenta! X cierto la camara q m pregntas sta descatalogada, xo es la mas basica d nikon en reflex digitales. xxoo

    ResponderEliminar
  3. gracias por compartir las fotos!!
    enhorabuena por el premio, seguro que es el primero de muchos más!!!;)
    1 besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapa! Muchisimas gracias a ti! Valoro mucho tu apoyo! xxoo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...