14.3.12

Moda&Polémica: Loewe Oro Collection 2012

Os traigo noticias quasi frescas,
y es que anoche se lió' en twitter la de San Quintín 
debido a este spot de Loewe
(ver #loewefacts).


¿Qué os parece?

¿Mi opinión?
He de admitir que algunos comentarios y frases me parecen superficiales y toscas, hechos con mentalidad infantil y desde una perspectiva para guiris' total... 
Pero el continuo movimiento de cámara, los múltiples peinados-despeinados-descuidados, estilismos aparentemente 100% streetstyle y otras herramientas utilizadas, siembran la duda: ¿es todo una improvisación? ¿o un papelón interpretativo más?
La respuesta es evidente... 
A pesar de estos segundos dubitativos...
tachán!
En el 37'' empieza la función,
ver tantos amazona juntos,
de tantos tamaños,
y asas tan... tan...
ahhhhhh!
Y todo a ritmo de Sabre Dance (Aram Khachaturiam, 1942).
Esos segundos sí que son maravillos! 
Tanto, que ahora que ya he cumplido uno de mis caprichos de my impossible-wish-list,
que mejor que sumar uno de estos a la lista!
Así que atenta, que se avecinan curvas!

PD: No he comentado nada sobre Martín Rivas, pero ¿no crees que las palabras sobran? juas juas

FOLLOW ME ON TWITTER // FACEBOOK // BLOGLOVIN // YOUTUBE // FASHIOLISTA // CHICISIMO


xxoo
by belén plá

7 comentarios:

  1. Hola Belén. Estudio Comunicación de Moda y hay muchas cosas que me chocan de este anuncio/vídeo de promoción... (no sé muy bien cómo tildarlo). Desde hace un tiempo hemos visto cómo Loewe iba cambiando su imagen: de un chica que se chupaba la rodilla anunciando "Aire Loco", a unas modelos refinadas y guapísima que anunciaban bolsos con paisajes europeos preciosísimos de fondo, a un Cayetano muy masculino con un toque puramente español... No sé, me da la sensación de que Loewe no acaba de ubicarse. Es cierto que venden como churros y que el producto es, sin lugar a dudas, el mejor o uno de los mejores dentro del lujo a nivel mundial (me refiero a estándares de calidad, no tanto a diseño que, aunque yo lo adoro, entiendo que pueda ser más cuestionable), pero si no comunicas lo que verdaderamente eres, tu consumidor final, que es el que tiene la pasta para comprarte, no se va a sentir apelado por tu mensaje, no va a ir a la tienda y te vas a quedar con las pieles en el almacén.
    Quizás este vídeo está premeditado, puede incluso que buscara esta reacción, pero me parece a mí que al departamento de comunicación de Loewe le ha salido el tiro por la culata en esta ocasión. Ojalá esto no les repercuta a nivel de ventas y de notoriedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola The Draftswoman,
      Me ha encantado tu respuesta, gracias x escribir!
      Creo que lo has analizado muy bien desde el punto de vista de la comunicación (que es lo tuyo) y llevas muchísima razón...
      Es además una pena porque Loewe fue, es (y esperemos que sea) una gran firma con sello español, por lo que debe medir muy bien cada movimiento si no quiere echarse a perder, en estos momentos de crisis no es suficiente con hacer una campaña polémica y sensacionalista. Pese a todo, creo que de todo se puede sacar algo bueno,... y es lo que cuento en post ;)
      x cierto, tienes twitter? me encantaría seguirte, me gusta cm hablas y además veo que tienes conocimiento de causa.

      xxoo

      Eliminar
    2. Muchas gracias!
      sí que tengo twitter! de hecho, te sigo desde hace algún tiempo! @belendemoya
      ¡No sabes la ilusión que me hace que me sigas!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Todavía no me lo puedo creer, no es el estilo Loewe!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo q deberían haber cuidado mucho más la imagen ... xo quien se resiste a esos bolsos?

      Eliminar
  3. Uff, yo vi el vídeo hace un rato y la verdad es que me parece muy estúpido, pero he de admitir que la estética del mismo es tentadora xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, la verdad es q sí! llevas razón! un besote wapa! ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...