12.3.12

DIY | UN REGALO ESPECIAL

Estamos a una semana del Día del Padre.
¿Te habías dado cuenta?
***
A mi me gusta pensar hasta el último detalle de los regalos
y, como no, disfruto muchísimo empaquetándolos!
Mi experiencia es 100% satisfactoria, pues todo el mundo aprecia rápidamente el cariño de un regalo envuelto por uno mismo (y no recurrir al clásico envoltorio de tiendas que se conocen en todo el mundo).
Seguro que nuestros Papis nos agradecen el detalle!


Aquí os dejo los
ingredientes
que vamos a necesitar. 


Yo suelo acumular muchísimas bolsas de papel,
un día se me encendió la bombilla y encontré esta forma de aprovecharlas.
Ah! yo no tuve tiempo,
pero si antes de envolver el regalo planchais el papel con un trapo,
estará mucho más presentable!!!


La segunda versión es mucho más sencilla,
aunque lleva más tiempo, pues hay que hacer el pom-pom.
Es muy fácil, 
las únicas precauciones que tenéis que tomar son:
· hacer 2 ruedas con la forma de un donuts (así luego será más fácil cortar los hilos)
· dar muchas vueltas (muchas más de las que dí yo que iba a contrareloj)... cuantas más, mejor, se quedará mucho más bonito el pom-pom. 

¿qué os parece?
yo espero que este no sea el único DIY ...

xxoo
by belén plá

FOLLOW ME ON TWITTER // FACEBOOK // BLOGLOVIN // YOUTUBE // FASHIOLISTA // CHICISIMO

6 comentarios:

  1. Que envoltorio tan bonito y diferente, le va a gustar el regalo seguro! =)
    Saludos.

    http://hayvidantesdelcafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, sí que les gustó... fueron de RR.MM. xo aún lo tenía por postear jijiji xxoo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. gracias wapa!!!! tú tan puntual como siempre =) xxoo

      Eliminar
  3. Genial!!! Queda precioso y es perfecto para momentos de: "OH dios mio tengo que envolver y no tengo papel!!".
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juas juas... sisisisi, la idea nació 100% en uno de esos momentos! y ya es tradición! besos wapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...