2.4.11

Aromaterapia Low Cost

Por fin, me animo a escribir un nuevo post en el blog. Este es el primero, aunque no el único, que os traigo sobre cosmética y belleza.
Se trata de la crema de ducha MONOGOTAS DE VAINILLA. Acabo de terminar el primer bote y ya tengo el segundo listo en mi baño, pienso que es un gel que me va a acompañar bastante tiempo.
Ya sabéis que ahora lo que se lleva en el baño es cuestión de olores. Los que apuestan por la aromaterapia, creen que el olor de nuestro cuerpo influye en nuestro estado de ánimo. Así que si queremos despejarnos en la ducha matinal no nos puede faltar un gel cítrico!!! 
Pero claro, todo en la vida tiene un precio, así que si queremos mejorar nuestro ying-yang en el baño cada día, tendremos que abrir una cuenta de ahorros para ello! Sin embargo, recientemente he descubierto esta alternativa económica que no está nada mal!


Nombre completo del producto
MONOGOTAS VAINILLA. Gel de baño en crema.  
Lo que más me gusta es su olor
Como es de esperar huele a vainilla, pero tiene un toque dulzón como a caramelo... ¡me encanta!
Cuando llego muy cansada a casa, no hay nada como un baño caliente y esta crema... es la mezcla perfecta para dormir como un bebé!
Textura
Es perfecta. Como su nombre indica es más bien una crema, por lo que es bastante densa. Esto ayuda mucho a las pieles sensibles y deshidratadas como la mía. 
Además, he notado que cunde mucho más que otros geles más líquidos, así que otro punto a su favor.
Precio
¡cuesta tan sólo 1,50€! y contiene 400ml. 
¿Dónde comprarlo?
Se compra en la perfumería de "Mercadona, supermercados de confianza", Juan Roig y sus estupendas propuestas!.
Y vosotr@s, ¿usáis aromaterapia en la ducha? Contadme vuestros secretos... 


xxoo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...